La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La imaginación y la sensibilidad se encuentran realzadas por la conjunción de la Luna y Neptuno en tu signo. Tus modos armoniosos y dulces conquistarán los territorios de las relaciones. Alejarse de las emociones negativas y de la tristeza te ayudará a hacer de la esperanza el centro de tu atención. No permitas que se apague la luz de la ilusión.

Si tienes que resolver un conflicto con alguno de tus seres queridos, es un día fantástico, ya que los astros proveen de la mejor actitud interior y colman tu corazón de sentimientos nobles.

La dinámica cósmica auspicia el comienzo de nuevos romances para los nativos de tu signo. Por ello, si estás soltero abre la percepción ya que el amor de tu vida podría estar muy cerca.

 

 

Dinero

El planeta de los negocios y de los movimientos está en tu zona del dinero. Los negocios se ven agilizados por la energía de tu vecino signo de Aries. Sin embargo existe una tendencia a dejarse llevar por arrebatos y por tomar decisiones sin pensar. Podrías vivir estafas o errores de los que te arrepientas más tarde.

Piensa bien antes de actuar. Espera unos días y verás resultados más que sorprendentes.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 14. Un número que atrae el éxito en los negocios y en las empresas materiales. Muestra la forma de acceder a la armonía y al equilibrio en todas las cosas.

Salud

Las influencias astrales traen mejoras notables en lo que se refiere a la sanación de heridas y dolencias en la zona de la cabeza: vista, dentadura, oídos y piel del rostro. Si estás realizando un tratamiento para sanar una dolencia en esta zona de tu cuerpo podrías conocer un producto natural muy beneficioso para ti. Pero no es un buen día para cirugías ni extracciones dentales.