La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Vienes de vivir algunos altibajos en lo que respecta a tus sentimientos y te has sentido traicionado, pero deberías aflojar y bajar la desconfianza al menos hoy. 

Sabes bien lo mucho que te quieren y lo bien que la pasan juntos cuando ninguna nube oscurece vuestro horizonte. Las manipulaciones que has sufrido en los últimos días no deberían afectarte una vez que las has detectado.

Recuerda el efecto sanador de los abrazos y las caricias y decídete a abrirte a tu pareja, sin rencores.

Por la noche tendrá lugar una reunión muy divertida que podría ayudar a que te despejes y recuerdes lo buena que es la vida. Disfruta del momento y de las buenas compañías. Despide el año que se va con alegría.

 

 

Dinero

A primera hora podrías sufrir una rotura dentro del ámbito del hogar, que te mantendrá varias horas muy ocupado en reparaciones y en resolver el asunto.

Es frecuente que cuando las personas sufren el acoso de envidiosos y de malas energías, comience una desagradable sucesión de roturas. Las casas sufren las malas vibras y  las absorben en sus objetos. Cuando se rompen los electrodomésticos, las bombillas de la luz, o se atascan las cañerías, son advertencias de un hogar cargado por vibraciones bajas o negativas.

Si sientes que tu casa está sufriendo este problema, debes hacer una buena limpieza y descartar todos los objetos rotos o viejos que no utilices, ventila y abre todos los ambientes y luego utilitza un buen incienso o sahumerio, puedes pedir al Universo que despeje y sane tus ambientes, pide que se abran las puertas a la abundancia y la armonía. Piensa que tu casa es tu segundo cuerpo.

Salud

Aprovecha el díam y de cara al día de hoy podrías dedicar unas horas a limpiar tu propio campo energético.

Estamos por comenzar un nuevo año y no es mala idea recibirlo libre de toda mala energía y con cuerpo y alma en armonía. Existen muchas formas de limpieza energética, sin embargo, una de las más sencillas es un buen baño de inmersión con sal marina y unas gotas de aceites esenciales de ruda, lavanda, limón y nardo.