Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 30 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si vienes de vivir días de malentendidos y discusiones o quizás peor aún, un silencio de muerte que corroe tu bienestar emocional hoy los planetas se posicionan de una manera muy beneficiosa para los nativos de tu signo.

No vayas a dejarte tentar por separaciones o alejamientos ya que esa no es la solución. Es que Piscis, esto no está siendo razonado de la forma que merece el asunto.

Las discusiones no significan el fin de los sentimientos, simplemente muestran una dificultad para llega a acuerdos en el que todos se sientan cómodos. Ofenderte no ayudará en nada pero tampoco debes dejar pasar palabras hirientes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se ven en tu horizonte ascensos, beneficios, premios, ayudas, becas u otras situaciones similares. Pero para que todo suceda según los planes de las estrellas, es muy necesario que prestes atención, que concentres tu energía en lo tuyo, que dejes de ponerte en nimiedades.

¿Puedes hacerlo?  Pide ayuda a tus espíritus guías, los ángeles de la guarda nunca abandonan a aquellas personas que los convocan. Llama a tu ángel de la guarda y solicita su ayuda en todos tus asuntos. Sentirás la fuerza de su presencia y verás salir el sol en tu vida material.

Los nativos que tengan necesidad de un empleo pueden contar con noticias esta semana.

Salud

Te encuentras en un óptimo estado de salud y armonía que puedes transmitir a las personas con las que pases el día. Será un gusto estar cerca de ti durante este martes. Sentirás que nada puede apagar la esperanza en el futuro y eso es algo que no podrías comprar.

De esta manera tienes más capacidad para interiorizarte de diversas técnicas de espiritualidad tales como cantar mantras o realizar distintos mudras para equilibrar tu cuerpo y tu mente a lo largo de la jornada. Pide consejos a alguien que conozcas en el mundo esotérico.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!