Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 30 de Junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Este será un domingo de fiesta para ti y para tu entorno. Una buena noticia llega. Es algo que no esperabas y que llena de alegría tu corazón. Tu intuición te mostraba que esto era algo que podría pasar pero no lo has creído. Pasarás la tarde maravillada con la novedad.

La luna en Géminis trae posibilidades de pasar un día de juegos, conversaciones y diversión en familia y entre gente joven.

Si tienes que comunicar un sentimiento a alguien es un día perfecto para escribir una carta o hacer un llamado telefónico de reconciliación. Lo que no dices hoy puede que te arrepientas mañana. Recuerda que nadie tiene la vida comprada y lo mejor es estar en paz con todo el mundo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Dedicar parte del domingo a quitarse peso de encima es una opción más que buena. De todos los signos eres el más beneficiado por las energías astrales para visualizar el futuro y dar forma a los deseos. Por ello, Horóscopo Mágico te sugiere que alimentes tus sueños por medio de visualizaciones positivas.

Pero no olvides de la importancia de hacer lugar para lo nuevo. Retira de tu hogar todos los objetos que se encuentren envejecidos o deteriorados. Lo que tengas debe serte útil  y agradable a la vista. No deberías acumular objetos rotos o viejos que no utilices ya que estancan el fluir de tu abundancia.

Salud

Si estás realizando un tratamiento médico prestar la debida atención y no dejes de seguir todas las indicaciones al pie de la letra.

Dejar de tomar un medicamento a horario parece una tontería sin embargo las consecuencias pueden ser de lo más variadas respecto de los efectos que se sucedan en tu cuerpo.

Si el médico te ha solicitado un horario o que te abstengas de comer o beber alguna sustancia no creas que no tiene sentido. Sigue sus instrucciones.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios