Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el sábado 30 de marzo

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás confundido por la cantidad de sensaciones intuitivas y presentimientos que llegan a tu mente. No es fácil que tu pareja te comprenda. Es una sensación única que solo unos pocos podrían entender.

Hoy es probable que tengas que hacer un esfuerzo para mantener la cordura o al menos simular que todas estas corrientes psíquicas no te están perturbando. No debes preocuparte ni asustarte, lo mejor que puedes hacer es seguir tu vida sin sobresaltos. Si deseas neutralizar esta vibrante energía puedes utilizar prendas de color violáceo o lila.

Puedes tomar esta sensibilidad como un regalo de la vida que te permite una mejor comunicación de alma a alma con la persona que tanto amor te despierta. Tener un vínculo más sencillo e ingenuo y así compartir risas y momentos simples.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes que comenzar a organizar el tiempo y el espacio de otra manera. Hasta podrías imaginar las ventajas de mudarte a otro barrio o ciudad diferente donde se presenten mejores ofertas de trabajo.

No te desesperes si no estás viendo la salida a tus problemas económicos. Son pequeñas temporadas que aunque te aterren, pasarán muy pronto.

Lo importante es que no te desesperes. Mercurio retrógrado en tu signo tiene a todos paralizados, pero principalmente a los del segundo decanato de Piscis.

Las gestiones, el cobro de deudas, las entrevistas de trabajo. Todo se encuentra detenido. Aprovecha el tiempo libre para organizar tus asuntos y tu casa ya que cuando este aspecto pase todo se volverá más acelerado y no dispondrás de un minuto libre.

Salud

El agobio psicológico que sientes te trae algunas molestias. La salud se resentirá si no haces algo para levantar tu ánimo.

Las deudas y otras preocupaciones materiales pueden desgastar tu salud de un modo que no imaginas. Influye en forma negativa en muchos de tus comportamientos como la forma de comer o beber en exceso.

 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook