La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los mejores romances se dan cuando la ilusión se hace dueña de la escena por eso eres de los más románticos del zodíaco, es que te dejas llevar por los sueños y las fantasías y eso es uno de los más ricos aportes que puedes hacerle a tu relación de pareja.

Sin tu sensibilidad todo sería opaco y hoy se verá realzado tu protagonismo. No sabrás de qué manera ha sucedido pero retorna a ti toda la energía que has puesto en ser amado y en hacer que tu cariño sea reconocido.

Quienes estén pasando por una temporada de soltería no deberían dejar de mirar a su alrededor ya que una persona muy tímida está esperando que te acerques. No pierdas esta oportunidad de estar en buena compañía.

Dinero

¿Has visto tu cuenta bancaria en estos días? Si vives un desbalance entre salidas e ingresos de dinero a tu cuenta deberías mirar donde está la fuga y de que cantidad se trata el desequilibrio.

Neptuno en tu signo sigue haciendo de las suyas y te induce a estados de olvido y confusión que deberás rectificar entrenando un nuevo estilo en tu forma de ver la vida y las responsabilidades.

Sabes que la mente tiene sus hábitos y quizás sea hoy el día perfecto para comenzar un nuevo hábito de orden de actividades y ritmos cotidianos que te traerá beneficios en tu vida laboral pero también en otras áreas de tu vida.

El número de la suerte para hoy es el 17. Este número puede funcionar de brújula iluminando el camino hacia la concreción de tus deseos. La vibración de este número se asemeja a un faro en medio de la oscuridad.

Salud

Empezarás a ejercitar tu voluntad para dominar ciertos hábitos negativos que afectan tu salud y perjudican tu autoestima,

Lo negativo de dejarte vencer a ciertas flaquezas y deseos es que tu amor propio sufre un golpe muy duro cuando te das cuenta que has fallado. Por ello tu fuerza de voluntad es muy importante durante el día de hoy.