La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

El trígono formado por tu signo junto con Cáncer y Escorpio crea una situación verdaderamente favorable para que estreches lazos con tu núcleo familiar y soluciones todas las cuestiones pendientes que existan entre vosotros.

Aprovecha la jornada para disfrutar de los tuyos, sobre todo si últimamente no lo haces tanto como te gustaría, porque luego vienen los disgustos y los arrepentimientos por no haber sabido aprovechar suficiente el tiempo.

Si tienes pareja, hoy os envolverá una espiral de armonía y buenas vibraciones, situándoos en la coyuntura ideal para que aprovechéis la jornada al máximo realizando algo que se salga de vuestra rutina.

Si no tienes pareja, hoy es un buen día para aclarar aquellas relaciones que no están del todo definidas, y despiertan tus dudas e inseguridades. Los astros ponen a tu disposición la posibilidad de despejar todas tus dudas para que puedas tomar decisiones serias sobre tu futuro amoroso.

Dinero:                                                     

Hoy vivirás una situación en tu trabajo que ayudará a mejorar tu autoestima y motivación. Puede que tu jefe haya decidido darte más responsabilidades, y aunque eso suponga faena extra, también quiere decir que confía en ti y que está dispuesto a concederte lo que mereces.

Sigue en la misma línea y en pocos meses tu éxito habrá crecido como la espuma, y hará que te puedas replantear la dirección de tu trayectoria profesional. ¡Enhorabuena, Piscis!

Salud:

Sentir que algo en tu cuerpo no acaba de funcionar como debería no significa que seas víctima de una enfermedad incurable, pero se configura como un aviso de que va siendo hora de visitar al médico.

No hacerlo por miedo a lo que te dirán es un grandísimo error, puesto que por más que ignores los síntomas, la dolencia seguirá ahí.

¿No crees que es mejor pasar por consulta y quedarte tranquilo de una vez? Sin duda será mejor que buscarlo en Internet, dónde hasta un dolor de uñas es síntoma de estar al borde del precipicio de la muerte.