La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te rodean circunstancias muy positivas para los asuntos del corazón. Estás en el andén de un tren que te llevará a experiencias excitantes.

Es un momento excelente para planear un viaje en compañía de un enamorado, Piscis. No permitas que un personaje malicioso te deje con las maletas preparadas y sin embarcar. Querrán sembrar cizaña entre tú y tu pareja con pequeñas mentiras y comentarios negativos.

El gozo que vivas el próximo fin de semana dependerá de tu habilidad para evitar este engorro. Aprovecha el romanticismo que inunda el ambiente y defiende tu relación con habilidad y sutileza.

 

 

Dinero

Hoy existe una tendencia a la dispersión, la desconcentración y el equívoco por ello deberías abrir los ojos más que nunca para evitar errores que te atrasen o que perjudiquen a tus compañeros.

De que lleves tu atención al máximo resultarán muy buenas perspectivas. Te dará gusto comenzar de este modo la semana.

Estás a tono con tus compañeros y las relaciones en el ámbito laboral son mejor que nunca. Horóscopo Mágico te advierte de la necesidad de cultivar tu vínculo con una mujer que se siente sola y necesita de tu asesoramiento o ayuda profesional.

El número de la fortuna para hoy es el 348. Con esta cifra la numerología angélica te pide que abras los brazos para recibir todo lo que el Universo tiene para ti.

Salud

Tu nivel de energía sexual es bajo este lunes. Los astros muestran una disminución del deseo debido a movimientos en el cielo. No debería preocuparte ya que se trata de una situación que no durará más que un día. El problema no es el deseo sino tus prejuicios respecto de lo que va a decir o pensar de tu amor tu compañero sexual.

Una persona se compone de diversas dimensiones y el romanticismo puede ser muy sensual. Abre el escenario del misterio y provoca el suspenso del deseo para aumentarlo.