Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 31 de agosto

Tu horóscopo para el sábado

 

La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna nueva en tu signo opuesto te llevará a renovar las esperanzas respecto de muchas  cuestiones de índole afectivo. Los nativos de Piscis que están viviendo en pareja pueden encontrarse con mucha actividad y movimiento en su vida afectiva.

Podrías encontrarte con que tu pareja está pasando por un momento de mucha tensión o problemas que requieren de tu acompañamiento sincero y apacible.

Quizás tengas que tolerar malas respuestas y luego escuchar un pedido de disculpas de alguien muy querido. Es que es mucho lo que está sucediendo y eso genera nerviosismo y malos tratos con el consecuente arrepentimiento.

Sabes que no es falta de cariño por ello sabrás disculpar cada palabra ingrata.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si estás aburrido de tu empleo o de tu trabajo deberías comenzar por valorar lo que tienes. Sea mucho o poco es tuyo.

Necesitas pasar por un momento de reflexión en el que puedas evaluar tu vida material y profesional de lo contrario estarás en un camino que puede llevarte a pérdidas y males mayores.

No es un buen momento para decidir tu camino material. Lo mejor es quedarse quieto y cuidar que cada paso que des sea en tierra firme.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 47. Esta cifra te recuerda que los tesoros en tu interior son incalculables. Tienes mucho para brindar a los de tu entorno y a tu sociedad.

Salud

Piscis, necesitas descansar. El cielo muestra una oposición de Mercurio y Marte a tu Sol y al regente Neptuno. La irritación nerviosa y la energía discordante en tu vida podría llevarte a tener un sueño de poca calidad con interrupciones o escaso.

Es un día perfecto para recuperar fuerzas, dedicarte a tu cuerpo, darte un baño de inmersión con aceites esenciales de flores de lavanda o verbena.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios