Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 31 de enero

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu ser amado te hará una dulce declaración de amor, quizás se presente con algo escrito o una flor o simplemente una mirada tierna que conecte con tu corazón y te revele el inmenso amor que siente por ti.

Cuida de no estar distraído en tus cosas y no percibir su intención ya que podrías herir sus sentimientos.

El trago amargo de este jueves lo aporta una amistad que creías firme y descubres que sale de tu vida dando un portazo. No te preocupes, el teatro de la vida es así. Algunas personas permanecen para siempre y otras cumplen un papel más largo o más breve pero de todas formas efímero.

Dinero

Presta atención: hay alguien que te está haciendo trabajar por demás. Te hace cargo de parte del trabajo que le corresponde y tú no te has dado cuenta de ello. Si puedes, conversa con las autoridades para delimitar donde terminan tus responsabilidades.

Tendrás que hacer frente a pagos que te resultan difíciles y te obligan a elegir entre uno y otro gasto. Pues bien, intenta soltar la vibración de escasez y vibrar en una sincronía con la abundancia. Y esto se trata de atraer abundancia y no tanto dinero ya que el dinero podría ir a parar a un nuevo gasto y pago por realizar.

Lo que todo pisciano necesita es ser libre feliz y abundante y tú puedes lograrlo si comienzas a ver la vida con otros ojos.

Salud

Para sacudirte las malas vibras lo mejor que puedes hacer por tu salud, tu cuerpo, tu mente y tu alma es dormir.

Después de un día complejo intenta volver a casa temprano y duerme todo lo que puedas.

El buen sueño es la mejor medicina natural. Es gratuita e interviene en la sanación de tu mente y de tu cuerpo físico, regenerando los tejidos, reseteando la psiquis y dando una pausa al sistema nervioso.