La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

La luna transita por el signo de Acuario y te muestra una forma de ver la vida más suelta y despreocupada. Lo bueno es que no lo harás forzado, intentando asimilarlo, sino que sentirás naturalmente el deseo de libertad para ti y para todos tus semejantes.

Estos deseos de libertad pueden traerte algún problema ya que tu pareja no va a comprender que te pasa. Está acostumbrada a una mayor dependencia de tu parte y esta distancia le despierta temores que no sabías que tenía respecto de la relación.

Los alineamientos planetarios del día son muy propicios para encuentros con grupos en clubes o asociaciones y festejos de amigos o familia. Si estás invitado a una reunión, no te la pierdas, vas a pasarla muy bien.

 

 

Dinero

Si durante la tarde de hoy tomas contacto con personas que se relacionen con tu vida laboral escucha y no hables demasiado. Sabes que se vienen reformas y cambios pero no deberías adelantarte en comentarlo ya que podrías involucrarte en un conflicto.

Evita las críticas y los chismes, incluso si tienes razón en tus consideraciones, quedarás muy mal y esto te podría hacer perder posiciones dentro de la empresa.

No te dejes llevar por ese clima de confidencia que se genera con ciertas personas, son engaños y su único objetivo es sacarte información para usarla más adelante.

Salud

La energía en general es óptima, pero deberías estar alerta a las señales que te envía tu cuerpo. No es una buena actitud hacer oídos sordos a los síntomas. En general hay muchas señales como el estado, olor color y frecuencia de las micciones.  También la forma, el color y la textura de las uñas pueden estar indicando enfermedades metabólicas.

Si estás viendo algo anómalo en los últimos días, comienza a prestar más atención y sácate las dudas con tu médico de cabecera.