La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después de tantos días de conflictos, han llegado las energías pacificadoras y puedes entregarte a la alegría y el gozo de sentirte deseado.

Una declaración de amor te trae las certezas de aquello que tan solo era una intuición o una sensación. Estás a las puertas de un tiempo diferente en el que puedas ser auténtico pese a no mostrar características sociales adecuadas. Todas tus formas y tu sensibilidad serán aceptadas de un modo natural sin necesidad de estar solicitando una comprensión especial.

Si tienes niños en la familia es un día fantástico para pasear o jugar en casa, compartiendo los gustos y compensando algunas faltas que han estado sintiendo. Quizás una conversación, la ayuda con las tareas escolares o un juego de naipes sea lo único que necesitas para dar riqueza a la vida emocional. Disfrutarás muchísimo.

 

 

Dinero

Estás pasando una racha astral de las mejores ya que tienes la ayuda de algunos planetas en tu zona del comercio y el dinero. Puedes ir hacia adelante sin miedo si es día de visitar clientela

Marte desde el signo de agua, Cáncer te impulsa a realizar proezas en particular a quienes trabajan en el área de la gastronomía y el cuidado de personas.

Tienes numerosas oportunidades que te llevarán a un nuevo nivel y desde donde puedes impulsar tu carrera sin miedos.

Busca apoyo en las mujeres de la familia que te darán soluciones inesperadas.

Salud

Tu energía es óptima, sin embargo abusar de ella puede llevarte al agotamiento e incluso a estados febriles que te inhiban de llevar adelante tus actividades con normalidad.

La sexualidad se encuentra muy estimulada y eso te lleva a situaciones de agotamiento y falta de energía. En estos momentos es cuando los nativos de tu signo se encuentran propensos a conocer técnicas novedosas y filosofías orientales que enseñan el buen uso de la energía erótica.