Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 4 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus relaciones se ven favorecidas por una energía de vitalidad y espontaneidad muy agradable. Por donde vas pareciera que florece la vida y la buena onda. Eso atrae situaciones muy positiva con amigos y en caso de que seas de los nativos que están sin pareja atrae nuevos pretendientes.

La pasión y la alegría de vivir son dos de los dones de la vida que puedes disfrutar en esta jornada. Las relaciones mejoran gracias a esta disponibilidad de tu buen ánimo y deseos de conversar para limar las asperezas de un pasado difícil.

Si te has dejado llevar por el rencor hoy es el día de dar tu corazón y disculpar a quién te haya ofendido. Será un bien para ti más que para el otro.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La suerte te acompaña y podrías tentarla jugando algún juego de azar. Los números de la fortuna de hoy son el 13 y el 11. Dos números muy poderosos. Ambos indican un camino de cambio y reconstrucción de todo aquello que se encuentra fuera de tiempo, que ha quedado atrasado y que te tira hacia atrás.

No te olvides de un compromiso que tienes concertado desde hace unos días atrás. La importancia que des al presente de tu profesión te presentará un resultado en el futuro. Si sientes que te faltan fuerzas y no logras concentrarte en tus objetivos pide asistencia a un espíritu guía con el que te sientas identificado. Podría ser el Arcángel Miguel, quién te protege de las energías maliciosas que dispersan tu atención.

Salud

Las alineaciones planetarias muestran una especial debilidad en la piel y su salud y estética. Podrías tener que lidiar con el acné  cuando creías que era un problema de tu pasado. Los comedones son muy molestos y pueden hacerte sentir incómodo respecto de tu aspecto.  Tendrás que vigilar tu alimentación y utilizar un jabón especial para estos problemas de la piel.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!