La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Desplazarte a un lugar distante parta darle el gusto a tu pareja no es poco pero no dudes de que vas a disfrutarlo tanto que querrás organizar otro viajecito para el próximo fin de semana.

Tu relación amorosa cobrará fuerza cuando te entregues de verdad a compatibilizar tus deseos con los de la otra  persona. Si pones de tu parte la voluntad de acompañar con amor y un espíritu distendido pueden hallar gran satisfacción al compartir un tiempo de descanso.

Es cierto que muchas veces prefieres atender cuestiones familiares que dedicar tiempo a tu intimidad de pareja, eso es algo que has de cambiar para evitar discusiones.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Quizás hoy te despiertes con pensamientos obsesivos en torno al dinero: cuánto tienes, si te falta, si quisieras más, en qué gastarlo. Todos esos pensamientos no son más que un patrón que responde a las influencias sociales.

Piscis, sabes bien que vales lo que eres y no lo que tienes. No te dejes arrastrar a esa visión pobre de que para ser feliz requieres de miles de objetos. Aprovecha esta jornada de descanso para dar el verdadero valor a tus bienes materiales, evaluar tus necesidades con sentido común te hará ver que poco te falta para sentirte pleno.

Aunque no lo creas, esta forma de pensar abrirá las puertas a un Sí rotundo del Universo. Atraerás todo lo que necesitas para vivir una vida en plenitud con la satisfacción de ser justo y abundante.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 51. Esta cifra te alerta para que sigas el consejo de personas más sabias en materia de cuestiones legales o materiales y confíes en tus ideas espirituales al mismo tiempo.

Salud

Al consumir picantes o irritantes deberías cuidar tu sistema digestivo y ser moderado ya que los astros muestran una tendencia a la acidez estomacal y la indigestión.