Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 4 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pasarás una jornada en la que es probable sientas que suena una música celestial y aromas floridos allí donde vayas. Es que el enamoramiento es el sentimiento que hoy te envolverá a lo largo del día y nadie podrá quitarte de tu estado de ensueño. Es que sientes tanto amor que quisieras gritarlo al mundo entero.

Para ti, la vida es color de rosa mientras estés en tan amorosa compañía y no hay más que entendimiento entre tú y esta persona tan especial.

Tanta felicidad te impulsa a comenzar a planear un compromiso más profundo entre ustedes. Podrías hablar claramente de tus sentimientos y tus deseos. Quizás proponerle hacerse los dos un pequeño  tatuaje que simbolice la unión de sus corazones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy te despertarás con un millón de ideas de negocios y te sentirás muy entusiasmado compartiendo tus visiones con tus amigos. Sabes que, en ocasiones, la novedad no está en lo que vendes sino en la forma en que lo haces.

Tu espíritu emprendedor conectará en absoluta sincronía con las necesidades que hay en tu entorno. Podrías contagiar con tu entusiasmo a una persona que posee el dinero necesario para invertir en tu proyecto.

Debes aprender a venderte, Piscis, tu genialidad se encuentra desperdiciada  una vez más, es que nadie sabe lo bueno que eres si tú no sacas la cabeza de tu madriguera.

Sigue al número 001

Salud

Hoy padeces cierta predisposición a la retención de líquidos. Tú, mejor que nadie, sabes que el agua es el componente principal del cuerpo humano. El agua se encuentra distribuida por todo el cuerpo y cuando se desequilibra este almacenamiento, es cuando sufres de  edemas  en tus pies y piernas.

Si debes pasar mucho tiempo de pie, o ingieres demasiada sal serás más propenso que otras personas a los edemas.

Los pies hinchados son muy molestos y hasta dolorosos y están llamando tu atención. Debes mejorar tus hábitos: una mejor hidratación, un poco de ejercicio y quitar el salero de la mesa son modos simples de ayudar a tu cuerpo a mantenerse sano.