La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día favorable para encontrar un nuevo  grupo social de pertenencia. ¿Has pensado en asociarte a un club o agrupación?

Los nativos de Piscis que se encuentren solteros pueden conocer en espacios culturales o deportivos un nuevo amor. Una aventura de temporada que puede estimular la autoestima y el empoderamiento. Sobre todo será muy beneficioso para aquellos piscianos jóvenes que sufren la timidez característica del signo.

Los nativos que se encuentren en pareja de larga data tendrán que controlar sus celos, ya que pueden meterse en problemas y discusiones por leer un mensaje sin importancia.

 No está bien visto inmiscuirse en el móvil ajeno. No hagas al otro lo que no te gustaría que te hagan.

 

 

Dinero

Llegan muy buenas noticias. Si habías presentado una propuesta laboral o proyecto recibirás la aprobación de tus superiores para llevarla a cabo: ¡Albricias!

Los nativos de Piscis defienden con uñas y dientes su puesto de trabajo siempre y cuando su sensibilidad no se vea atacada por aquellos que deben reconocer o premiar sus esfuerzos. Hoy podrás demostrar tu fidelidad al grupo de trabajo.No te detengas si no ves resultados inmediatos.

Todo llega a su debido momento y no pasarás de esta semana sin recibir tus premios.

Tu número de la suerte para este día es el 909.

Salud

Para evitar dolores de pies arranca el día con un calzado cómodo ya que tendrás que caminar y permanecer de pie durante muchas horas.

Te sientes bien y relajado aunque estás siendo el blanco de personas pesimistas y envidiosas. Cierra tu campo energético por medio del poder protector de tu mente. Emplea tu poder energético para cerrar un globo de luz plateada alrededor de tu aura que te proteja de toda influencia negativa.

 Magnetiza la energía de tu signo usando prendas de color gris perla o celeste pastel.