Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana vivirás muchos altibajos. Las relaciones en general te desestabilizan y muchas situaciones en las que sientes que hay personas que tienen mala intención para contigo van a dolerte.

Personas  de la familia lejana o de la familia de tu pareja  podrían hacerte vivir momentos muy desagradables y tensos. Frente a estos eventos, te sentirás solo y sin protección alguna. Descarta enfurecerte y mostrar una parte de ti que no es la más corriente.

Tu sensibilidad debería ser empleada en algo más productivo. No desperdicies tu energía vital ni tu tiempo en personas que no lo valen.

Hacía el fin de semana, los nativos de tu signo disponen del  favor de los planetas que bendicen la pareja. Depende de tu ganas de pasar un momento romántico  juntos proyectar un futuro más feliz y diferente.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Entre el lunes y el miércoles tus proyectos encuentran su vía de escape. Conocerás personas que confíen en tus propuestas y ganarás así nuevos clientes o inversores.

Esta semana podrías catalogarla como una en la que muchos de tus anhelos se ven hechos realidad, sin embargo el cansancio por exceso de energía y por tu extremada sensibilidad puede que opaquen los logros que el Universo te ha concedido.

No dejes pasar este golpe de suerte que las estrellas tienen para los nativos de tu signo.

Los más jóvenes pueden aprovechar para contactar con empresas en las que les gustaría desempeñarse.

El fin de semana deberías cuidarte de pérdidas, multas, pequeños accidentes o roturas que traigan gastos inesperados.

Salud

Tu salud será excelente si cuidas la armonía general. Eres una esponja y absorbes todo lo que hay en el ambiente. Por ello es tan importante que aprendas a proteger tu campo energético y que tomes conciencia del cuidado que requiere tu naturaleza.

Los nativos del signo de Piscis son los más sensibles de todo el zodíaco. No existe otro signo tan perceptivo y susceptible.

 

Podrías hacer magia si tuvieras fe en tu poder personal. Tu intuición te guiará siempre y cuando la escuches y para ello requieres de un estado armónico en tu cuerpo y mente.

Busca la forma de armonizarte por medio de los masajes, la meditación, los paseos en la naturaleza. Tú sabrás elegir el mejor camino para descargar la tensión y negatividad.  NO existe uno mejor que otro, siempre y cuando encuentres lo mejor para ti.