La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Explora tus sentimientos más profundos,  reconoce la nobleza de tu corazón. La que muchas veces temes mostrar por miedo a ser engañado o incomprendido.

 No dejes de confiar en tus instintos ya que durante esta tarde tendrás una premonición, un sentimiento de certeza respecto de una situación que podría tornarse peligrosa para tu vida sentimental.

Necesitarás tener a tu pareja contigo esta noche, sentirás necesidad de protección y cariño. Quisieras tener la capacidad de la telepatía para recibir lo que necesitas sin necesidad de que medien las palabras. Pero eso no siempre es posible, Piscis. De hecho por callar muchas veces sientes que no te quieren lo suficiente. Tu pareja no es adivino y necesita que le expreses de manera clara cuáles son tus necesidades y  tus deseos.

 

 

Dinero

Estarás dispuesto a continuar con el ritmo frenético de trabajo que te proponen siempre y cuando  sepas que hay una retribución en la paga que te beneficie. Puede que tengas algunas dudas respecto de tu posición y por ello te inclines a permitir ciertas situaciones que no son del todo agradables. Si puedes intentar averiguar las condiciones en las que brindas tu servicio y lo que la ley determina para ello.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 12. Esta es una cifra que te recuerda la importancia de los ciclos completos, de cerrar cada asunto. Este es un número sagrado que se utiliza para medir los asuntos del cielo y de los planetas que te recuerda la importancia de la prudencia y de la espera.

Salud

Si tu organismo ha comenzado a mostrar signos de acumulación de grasa en la cintura es hora de mover el cuerpo con más firmeza. A nadie le gusta verse así al espejo pero lo peor no es lo que ves sino que la grasa también se acumula en tus órganos y eso es muy malo para tu salud general. No se trata de un simple rollito. Tendrás que eliminar los atracones y limitar los alimentos con grasas saturadas de los alimentos.