Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 4 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Demasiadas palabras podrían meterte en un problema  gordo con tu pareja. No deberías soltar tu lengua durante el día de hoy, la presencia de Mercurio muy cerquita de la luna afectan  muy mal a los de tu signo en lo que se refiere a expresar los sentimientos o intentar poner palabras a las sensaciones.

Ni siquiera deberías escuchar con demasiada seriedad o atención lo que tienen para decirte. Es un día confuso y ambiguo.

Sientes una cosa y dices otra y perjudicas tu imagen ya que no solo podrías estar ofendiendo con tus dichos sino que al no ser lo que de verdad sientes, generan un imagen de mentiroso y falaz.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tendrás la espantosa sensación de tener al duende de la mala suerte en tu contra.

Tus asuntos iban muy  bien encaminados hasta hoy. La confusión se hace presente y podrías perder un cliente o una buena oportunidad de empleo que ya tenías en la mano.

Procura llevar un perfil bajo durante todo el día de hoy. . En especial esta recomendación va dirigida a los nativos del tercer decanato que estarán más influidos por estas pesadas configuraciones planetarias.

Si sientes que la mala suerte te persigue busca alivio con un sortilegio o quizás puedes utilizar un talismán. Un elefante para representar al dios Ganesha te protege de toda negatividad y al mismo tiempo atrae la abundancia. Existen de tela, de marfil más pequeños o más grandes pero lo importante es que su trompa esté orientada hacia arriba.

Salud

Con un día así será complicado llegar a la noche sin dolor de cabeza o abatimiento. Si te sientes muy fatigado o el agobio te derrumba, toma una ducha de agua bien caliente y bebe una infusión de tilo y lavanda para relajarte y quitar la mala energía que podría estar rondándote.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook