Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 4 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás sientas que la alegría es un condimento que está faltando a tu vida. No deberías persistir en esta visión de tu realidad porque quizás estás viendo todo bajo un cristal oscuro. Tienes un gran trabajo para hacer en lo que se refiere a limpiar rencores, recuerdos dolorosos y otros sentimientos que no permiten que avances.

La influencia de Plutón y el Nodo Sur te dan una ayuda importante para recuperar las ganas de ver lo bueno que hay en tu vida.

Busca un momento de encuentro íntimo y verás que conectas con otra realidad de tu vida en pareja.

Los solteros tendrán un fuerte impulso de reconectar con ese amor del pasado más remoto, pero si no vas a entregarte de corazón a un reinicio de esa relación, mejor ni llames, podrías terminar muy confundido y eso no te hará bien en este momento.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un momento excelente para buscar un nuevo curso o capacitación para completar tus capacidades profesionales. Quizás estés saturado de hacer siempre lo mismo.

Hay mucho movimiento de planetas en la zona de comienzos, que es la de signos cardinales, impulsando la realización de un nuevo sendero en la vida laboral para los de tu signo.

Tienes una gran inspiración energética para conectar y reconocer tu vocación espiritual. Desaprovechar este momento te llevaría hacia atrás en el tiempo.

Recuerda cuanto te ha costado definirte y liberarte de las etiquetas sociales y de los planes que muchos tenían para ti.

Hoy suelta todo ese equipaje y reconoce tu verdadera identidad en lo profesional.

Salud

El encuentro cara a cara con tu ser más íntimo puede ser un alivio, pero antes de sentir que te has librado de una pesada carga, es posible que te sientas pésimo. Podrías tener muchas ganas de llorar, o enojo con las personas que has sentido que te limitaban en tu infancia. Te sentirás mejor muy pronto.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook