La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante esta jornada un mal aspecto de Urano a tu zona del Zodíaco te dejará a merced de sorpresas y molestias diversas en lo que refiere al amor.

Las mujeres de Piscis podrían sentir que el hombre de su vida está mostrando un comportamiento extraño o diferente a lo acostumbrado.

.No te dejes abrumar por las situaciones novedosas. Tendrás que asumir que se llevan mal de esta forma. Está quién duerme en habitaciones diferentes y hasta quién decide mudarse a otra vivienda para mantener la paz de la pareja intacta. Que quieran mantener sus espacios individuales de intimidad no significa que no hay cariño.

Por el contrario, si de esta forma el trato mejora, habrán ganado

No tienes de que asustarte, simplemente necesitas abrirte a las sorpresas.

Hay muchas maneras de abordar un vínculo amoroso. La sociedad está cambiando y con ella las  formas del amor.

 

 

Dinero

Deberías intentar que tu día termine lo antes posible. Antes del mediodía ya podrías sentir que el tedio te invade y no permite que puedas mostrarte productivo.

El ambiente es denso, existe una vibración negativa por parte de tus compañeros de trabajo, quizás se deba a algunas malas noticias por parte de las altas esferas.

No permitas que la negatividad te arrastre. Busca el auxilio de un cristal de cuarzo. Existen piedras para todos los gustos, las hay de colores o negras como la turmalina. Cada una cumple una función, aprovecha el proceso de elección para mirar dentro tuyo y atender tu intuición.

Si eres independiente protege tu espacio de trabajo con una fuente feng shui o algún otro elemento protector.

Salud

La sensación de pesadez que te perseguirá durante toda la jornada tiene solución, Piscis.

Debes aprender a realizar tu escudo de protección energética. Tienes todas las condiciones para cuidarte de las malas vibraciones, lo único imprescindible es que estés alerta a su influencia.