La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación de pareja actual o la que estás queriendo resucitar en tu mente no es lo mejor para esta etapa de la vida.

Puede que necesites poner paños fríos y esperar antes de dar un giro a tu vida. Los cambios en este momento pueden ser el fruto de una instancia de rabia o enojo que no permite que pienses con objetividad. Incluso si estás por ir a buscar a esa persona del pasado debes frenarte y pensar si no se trata de melancolía y soledad lo que te empuja a ese sentimiento o si se trata de un amor verdadero que necesita un salvataje.

 

 

Dinero

Hay oportunidades ante tus ojos que estás dejando pasar por tener la cabeza en otra parte.

Puede que estés algo negativo durante esta jornada. Hoy las cosas no te saldrán del modo que imaginaste y eso te generará malestar y tristeza. Un estado mental negativo atrae todo tipo de problemas. Tu concentración es escasa y no te ayuda a resolver los pequeños trastornos que aparecerán durante el transcurso de la jornada.

Refugiarte en tus fantasías no te ayudará. Piscis. Mira la vida de frente y confía en tu habilidad para resolver las dificultades. Eres mucho más inteligente de lo que crees.

El número de la fortuna para los nativos de Piscis para hoy es el 49. Esta cifra te recuerda que eres capaz de transformar tu vida cuando aplicas disciplina y orden a tus conductas. Horóscopo Mágico te sugiere que te alejes de amistades negativas para centrar toda tu energía en tu avance.

Salud

Si te niegas a aceptar que tienes un problema o lo ignoras el problema no desaparece y eso lo has aprendido a lo largo de tu vida. La negación no es la solución.

Enfrentar la realidad dolerá menos que dejar que ese síntoma se convierta en una enfermedad. Visita al especialista.