Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna se va del apasionado signo de Aries pero no sin darte un obsequio, es tu zona de lo material y lo corporal y estarás muy estimulado a disfrutar de tu cuerpo y tus posibilidades de ampliar la forma de vivir el amor. Hay muchas más formas de vivir el amor de las que imaginas. Siempre puedes encontrar vías nuevas para demostrar tus sentimientos.

No dejes de conectar por medio del diálogo para aclarar esos desacuerdos  que pueden dar un revés a tu relación por una nimiedad. Las negociaciones serán más simples pasada la tarde. Disfruta de una cena agradable y conversa cuando llegue el postre.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Lo que hagas este viernes está muy bien aspectado por los astros. Te ayudará saber que Mercurio ya se encuentra directo y por ello todas las comunicaciones y los movimientos de dinero fluyen mejor y sin obstrucciones. Después de un mes de algunas demoras puedes sentir que terminas la semana con tus asuntos ordenados y la tarea cumplida.

Si estás con deseos de realizar un viaje corto este es el momento de conocer los costos de hotelería y transporte. Es muy agradable organizar los tramos y conocer los puntos estratégicos que podrías visitar. No tengas temor, puedes hacerte cargo de ese gasto sin que sufra tu presupuesto del mes si realizas algunos ahorros en otros aspectos. Estudia detenidamente que podrías prescindir de algunos caprichos y estar muy atento a las ofertas y promociones antes de comprar.

Salud

Estar atento a lo que comes y a la sal agregada que contiene es primordial ya que los astros te inclinan a un aumento de peso corporal y de la presión arterial. Necesitas dejar esa comida chatarra, basta de tentarte con las patatitas o esos  perritos calientes que tanto te apetecen. Es lo peor que puedes hacer por tu cintura, están hasta arriba de todo de grasas saturadas, sal y conservantes.