La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que te rechacen muestra que no es ese el puerto en el que tu corazón debe atracar. Si no sientes que te devuelven con la misma moneda aquello que das de corazón es momento de decir adiós y seguir tu camino. La vida es demasiado breve como para demorarse en malos tratos o indiferencia.

Verás que despertarás un interés distinto si pones límites a esa tendencia a no prestarte atención. Una propuesta de cenar a la luz de las velas, un paseo por el bosque, un viaje en velero, el perfume del sándalo inundando el ambiente, todo vale para festejar el encuentro de las almas y los cuerpos.

A veces hay que mostrar algo de rudeza para que termine un círculo vicioso de rechazo o desdén. Si no te ama lo suficiente te dejará libre para continuar tu camino.

 

 

Dinero

Desde hace tiempo vienes teniendo que enfrentar una conversación con tu jefe por aumentos de salario y temas relativos a los horarios y a las horas que has trabajado más allá de lo convenido. No tengas temor ya que el cielo muestra reacciones beneficiosas por parte de autoridades para los de tu signo.

Los nativos que sean emprendedores y lleven adelante un negocio propio tienen la posibilidad de realizar tratativas para una gran venta de su producto o servicio. No demores en comunicarte o enviar los presupuestos necesarios para incentivar esta operación comercial. Tienes una oportunidad única por delante.

Salud

Los astros muestran la tendencia a quedar atrapado en asuntos estéticos y perder energía sintiendo que la belleza te ha abandonado. No es posible que te dejes llevar por esta sensación, la verdad es que te domina la pereza a la hora de ir a hacer el ejercicio necesario para que tu cuerpo luzca mejor de lo que ya luce. Si pones algo de tu parte verás que te verás cada día mejor.