Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás algunas contrariedades pasajeras que resultan dolorosas, muchas de ellas motivadas por palabras hirientes que se han dicho con liviandad o sin pensar.

Alguien que consideras estable o con poder puede está necesitando que lo ayudes. Presta atención y observa si hay alguien en tu círculo amistoso que esté sufriendo en silencio podrías echarle una mano que daría un giro a su vida. Las heridas del pasado deben ser dejadas de lado si quieres prestar tu ayuda.

Vas a ser admirado por tus valores y sensibilidad. Todo el mundo conoce tus dotes de sanador, tu empatía y amor a la vida en general.  Sentirás una gran emoción.

Dinero

Frente a los problemas y los desafíos sabes darle un empujón a tus asuntos, y de esta forma logras avanzar pese a las dificultades que se viven en tu comunidad en este momento.

Tus acciones serán más eficaces que en otros momentos. Reserva parte de la tarde para responder correspondencia y revisar los pagos que debes realizar esta semana.

Organiza tu agenda y planea los movimientos de lo que resta de la semana ya que un imprevisto puede trastocar tus acciones y horarios.

Puedes adquirir una nueva planta para tu espacio de trabajo, te ayudará a transmutar la energía negativa en positiva al tiempo que te libera de gases tóxicos o contaminantes. Horóscopo Mágico te recomienda el “lazo de amor”  o la conocida como “lengua de suegra”. Sentirás como el reino vegetal colabora contigo.

Salud

Hoy vivirás una jornada en la que te sentirás pleno y a gusto con tus deseos sexuales.

Tendrás ganas de experiencias nuevas y gozosas que colmen tu curiosidad. Te ves a gusto con la independencia que vives en tu nuevo modo de ver las cosas y sabes que puedes dar mucha satisfacción y placer.

Aprovecha este día picante y cuídate.