Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si te apuras, podrías asustar a tu pareja. Ten en cuenta que los amigos podrían aconsejarlo en la  dirección contraria a la que tú deseas. En lugar de molestarte por ello, utiliza tu inteligencia para demostrar lo muy equivocados que están.

Hoy organiza una reunión con tus amigos y deja tiempo libre a tu pareja. Verás que buena estrategia es dar un poco de aire a la relación.

Podrías encontrarte con la reacción opuesta a la acostumbrada. Es que no puedes ser siempre tú, Piscis, el que manifiesta más deseo por encontrarse y pasarlo juntos.

Para fortalecer tus lazos afectivos con tu pareja puedes encender sahumerios de almizcle que atraen a tu vida la pasión y el enamoramiento.

Si estás solterito, hoy es un día muy apropiado para conocer personas que podrían gustarte mucho: por la noche te verás dotado de un fuerte magnetismo sensual. Brillarás a donde vayas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy podrías dedicarte por la mañana a dar vuelta tus armarios y tus ambientes. Revisa si no has juntado demasiados objetos o prendas de vestir que ya no utilizas.

Podrías donar estas prendas o renovarlas con algún accesorio. No olvides que todo lo que no utilizas, estanca tu energía y obstruye el libre fluir de tu economía.

Busca en tu ciudad el lugar al que puedas llevar para poner a la venta todo eso que ocupa espacio en tu vida y no tiene utilidad. Aunque si te animas, podrías hacer una venta de garaje en tu casa y ser tu quien le ponga precio a tus cosas en desuso.

De cualquier forma, verás que bien se siente hacer un dinerillo de un cúmulo de objetos estancados.

Salud

Si abusas de la diversión y el alcohol, es normal que tu cuerpo te pase factura al día siguiente.

Piensa si no es demasiado para ti en este momento el cóctel desgastante que preparas cuando duermes casi nada y tomas alcohol sin mucho control.

Una copa está más que bien, pero si bebés más de una sentirás las consecuencias en la mañana. El hígado va a pedirte más descanso del que quieres darle.  Ámate de verdad, Piscis.