La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus en un signo de agua te lleva a sentir tus emociones de un modo más tierno y sensible de lo que venías viviendo. Serás dueño de un carisma especial que te lleva a seducir sin pausas a los que te rodean. Esta es una buena sensación para ti ya que vienes de una temporada en la que te has sentido el “patito feo” de la historia.

Date el lujo de sentirte como una estrella de cine, durante la noche podrás gozar de ser el centro de la escena, brillar por tu belleza y tu sexy estilo. No siempre tendrás la posibilidad de manifestar esta parte de ti con tanta libertad. Es una ocasión especial. Toma la posibilidad de gozar de tu propio deseo.

 

 

Dinero

Parece que hoy la suerte te acompaña. ¡La fortuna tiene tu nombre! Toma lo que el destino te trae y no dejes que pase esta oportunidad. Cuando te convocan para ayudar siempre estás firme y presente y eso se valora, Piscis. No creas que lo que das a los demás no vuelve de alguna forma. Recibirás los dones que el Universo tienes para ti.

El número del día para los nativos de tu signo es el 21. En el tarot de Marsella este es al arcano llamado El Mundo y representa todos los favores que la vida puede darle a un ser humano. La gloria en su profesión, gozar de una buena salud física y tener el amor de la familia y la pareja. El mundo muestra el momento de recoger los frutos de los esfuerzos. Y ese es el momento que estás viviendo.

Salud

Te sentirás muy bien ya que te has recuperado de algunas dolencias que te fastidiaban el andar liviano. La buena energía que sientes a tu alrededor te brinda una dosis extra de bienestar.