Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de junio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te espera un día en el que la familia va a absorber parte del tiempo disponible. Habías pensado tener un encuentro romántico y te dejarán con las ganas de llevarlo adelante.

Un problema con una persona mayor te tendrá en jaque durante parte del día y luego las obligaciones no dejarán espacio para nada más. Es injusto, ya que estás algo cansado de que la vida sea responder al trabajo y los deberes. Necesitas encontrar un espacio para ti. Sientes que el reloj va demasiado rápido y desearías un día de treinta y seis horas.

Aunque te sientas irritado, no descargues tus frustraciones con las personas que te quieren, sabes que las pocas veces que te sucede algo así, luego te sientes pésimo y la culpa te corroe.

Lo mejor es trascender las molestias que sientas y comprender la debilidad de la otra persona.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Podrías encontrarte reconociendo  que tu modo de ganar dinero de los últimos años está quedando fuera de órbita. Que mucho de lo que estás acostumbrado dejará de existir en los próximos años y entonces es hora de ponerte al día. Las nuevas tecnologías están barriendo con muchos de los empleos que podrías realizar y por ello ves necesario aprender otras formas de trabajo.

No es que sea urgente, pero es algo que te resulta muy inquietante y aunque no te quite el sueño si te deja muchas horas divagando, intentando ver el futuro de un modo más claro.

Toma ánimo y comienza a ver los cursos que podrías tomar en el tiempo que se avecina.

Salud

Todo lo que se refiere a la respiración y los pulmones se ve resentido en esta  jornada por los emplazamientos astrológicos. Si sientes al respirar alguna molestia  que persista,  consulta a tu médico.

 Aunque no siempre se trate de algo serio y podría deberse a una contractura muscular o una alergia, piensa la importancia que tiene el aire en la vida, el oxígeno es primordial.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook