Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 5 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en Acuario está menguante y te lleva a estados de cierre y desapego. Durante este día podrías sentir deseos o el fuerte impulso de dar por terminada una etapa de tu vida que ya no te ayuda a crecer.

Todas las alineaciones planetarias están favoreciendo a los nativos de Piscis para lograr el cierre de problemas y malentendidos del pasado.

Es un buen momento para abrazar a los seres más queridos y disfrutar del silencio que genera el amor. Sin palabras ni explicaciones. Muchas veces es más simple cerrar las heridas que seguir revolviendo en el conflicto.

Si no es de vida o muerte es mejor, saber perdonar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es probable que surja durante el día de hoy la posibilidad de un viaje corto relacionado con tu trabajo o profesión. Tendrás que sopesar si es conveniente o si va a darte más gastos que beneficios.

Las ofertas laborales que puedan presentarse hoy, no serán del todo conveniente: quizás el horario es demasiado exigido o la distancia perjudicaría tu vida familiar. Por ello debes consultar y conocer en detalle los beneficios que te daría tomar este compromiso antes de aceptar.

Evita el miedo a perder. Cuando algo pasa de largo, es que no era para ti. Recuerda que estás en el lugar correcto en el momento correcto.

El número de la suerte para hoy para los nativos de tu signo es el 18: este número contacta con el agua y la sensibilidad.

Salud

La extrema susceptibilidad de este mes se hace notar. Estarás muy agobiado y agotado. Los aspectos cósmicos y la energía entrante te generan una sensación de mareo, agobio, cansancio y somnolencia.

 No te dejes estar si tienes algún síntoma que se está repitiendo. Podrías estar desarrollando una dolencia crónica. Si es un problema que sientes que se va repitiendo en el tiempo es necesario que consultes a un médico especialista.