La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

De todos los signos eres de los más bendecidos en este día ya que los planetas están muy bien posicionados respecto de tu posición solar. Tienes la posibilidad de disfrutar de un día de amor y sensaciones placenteras. El único inconveniente puede darse si te dejas llevar por una sensación exagerada. La percepción de ti mismo y de los sucesos que vayan dándose a lo largo del domingo puede estar algo distorsionada por un exceso de sensibilidad.

Quizás veas más belleza en tu ambiente de la que realmente existe o te ofendas por muy poco, te enamores perdidamente de alguien que apenas viste o te quieras separar de tu pareja por una palabra.

Como sea que te afecte esta sensibilidad exagerada que te aporta la relación entre Júpiter y Marte, recuerda dejar toda sentencia o acción que te lleve a un cambio para el futuro. Hoy no es un buen día para decidir con certeza sino para disfrutar.

El amor estará a tus pies durante toda la jornada.

 

 

Dinero

Es probable que te gane la pereza. Quizás sea lo mejor para este domingo. Si tienes alguna responsabilidad que no pueda esperar se te hará cuesta arriba pero finalmente podrás cumplir con todo.

Pide ayuda a tu Ser superior para encontrar fuerza y concentración.

Salud

Eres lo más importante que tienes. Tu salud es buena ya tu organismo suele responder de forma muy positiva a cualquier cuidado que le prodigues.

No deberías dejar de cuidarte. Los malos hábitos continuados terminan haciendo daño a la salud. El  continuar sería autodestructivo. No importa si es una adicción química o una adicción psicológica, de todas formas te llevará a sufrir un estado calamitoso si persiste en el tiempo.

Por ello, si eres de los nativos de tu signo que está pasando por esta situación y no logras mejorar por tu cuenta deberías buscar ayuda profesional.