La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piscis, que grande es la ilusión que sentirás cuando descubras las claves de una solución mágica que esperas desde hace días.

No tendrás demasiados problemas durante este sábado. Las cosas son claras y se dispondrán a disfrutar el uno del otro sin conflictos ni negociaciones.

Empieza un ciclo de autoconocimiento. Intentarás descubrir tus zonas más escondidas. De esta forma los nativos de Piscis encuentran que hay mucho más placer en descubrir la sensibilidad propia que en estar pendiente de lo que hace o dice su pareja.

Descubre cada rincón de tu personalidad, incluso si eres soltero, de esta forma tendrás herramientas para ser feliz y no estar siempre atento y desesperando si no sientes el amor trinar en tus oídos.

 

 

Dinero

La influencia de Marte en la zona de los bienes compartidos te pondrá en una situación compleja con familiares que querrán que les des algo que permanece en tu hogar desde hace tiempo.

Quizás has sido quién guarde un bien familiar y ahora parece que hay quién quiera arrebatártelo. Las discusiones podrían llevarte a un alejamiento inesperado.

Si puedes buscar a quién interceda sería fantástico. Podrías hallar un punto de comprensión en el que acuerden de qué manera se repartirán estos bienes que más allá de su valor material tienen un valor sentimental para los implicados.

. No es tu estilo discutir por dinero. Recuerda que aunque venimos a este mundo sin nada material y así nos iremos, tampoco debes dejar que te estafen o quiten lo que es tuyo.

Salud

Hoy puedes concentrar tu mente en buscar mejorar algunos síntomas recurrentes que te molestan desde hace un tiempo.

Los analgésicos no sirven para sanar y lo sabes bien. Tapar los síntomas no te ayudará más que a que el mal se desarrolle.

Si se trata de contracturas puedes hacerte un auto masaje con una pelota de tenis, ya verás cuanto te alivia.