La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El mundo romántico cobra una dimensión fantástica durante este sábado. Parece algo salido de otro mundo, sensaciones de otra galaxia te colman el corazón y el cuerpo.

No puedes creer el amor que sientes. Podrías estar en contacto con tu alma gemela o con tu pareja cósmica. Presta mucha atención a aquellas emociones que remueve. Saldrán a flote emociones añejas, sensaciones melancólicas que te recuerdan tiempos que no puedes identificar pero sin embargo viven en tu memoria.

Es tan grande lo que sientes en tu corazón que tendrás que tomar una decisión que podría desgarrarte el alma en el primer instante, pero que es más que necesaria.

 

 

Dinero

Si estás buscando empleo podrías dedicar un rato del día en revisar las ofertas de empleo disponible en la red. Internet es algo con lo que a veces te sientes incómodo, pero sabes lo bueno que puede ser a la hora de encontrar oportunidades. Llegas a todo el mundo desde tu casa y eso te abrirá puertas muy interesantes si lo sabes aprovechar.

Si sientes que no están fluyendo tus asuntos materiales podrías encender una vela a el Arcángel Uriel y pedirle su asistencia, te contactará con la abundancia que hay en el Universo. Su color es el naranja u oro-rubí y el mejor horario para pedir su auxilio es el mediodía.

Salud

Estarás  algo cansado o decaído. Si no padeces ninguna enfermedad en este momento intenta contactar con la naturaleza. Si acumulas tensiones y te encierras en tu hogar no podrás descargar a tierra. Deberías probar lo sanador que resulta abrazar un árbol. La arboterapia consiste en visitar un bosque y estar en estado de silencio conectando con la energía de los árboles.

Esta forma de contactar con la naturaleza armoniza tu energía vital, tus procesos energéticos, tus emociones. Los árboles te brindan su energía vibrante y su sanación ancestral.