Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las discusiones por dinero o por asuntos relativos al orden del hogar se muestran en el cielo de los nativos de tu signo como el conflicto más importante del día. El problema es que no se valora lo que haces o que tú no estás viendo con claridad lo que hace el otro.

Los desencuentros por problemas domésticos no deberían existir en una relación de tanto amor como la que llevan con tu pareja. Pero nadie es perfecto, Piscis.

Si puedes despejar los nubarrones de tu relación sería fantástico: un abrazo, una sonrisa a tiempo pueden detener una tormenta que rompa la armonía que tanto buscas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si sientes que el dinero se evapora, es hora de poner control sobre ello, Es que si crees que al comprar invirtiendo cantidades pequeñas no gastas, estás equivocado, Piscis.

Si no te alcanza el dinero tienes dos únicas salidas, ahorrar más o tener una segunda entrada de dinero. Hay momentos en los que ahorrar no es posible y puede que este sea uno de ellos. Tus gastos son necesarios y por ello tendrás que estar atento a las propuestas laborales que sucedan en los próximos días.

Una oportunidad para tu progreso intelectual o creativo está por llegar, presta atención  diversas publicaciones en la web o en revistas especializadas referidas a los asuntos que son de tu mayor interés. No te pierdas las chances que te trae el destino.

Salud

Es posible que hayas olvidado algunos buenos hábitos que habías adquirido. El saber alimentarte con frutas, buenos vegetales, alimentos que te nutran y no solo te sacien, ha sido muy bueno para los nativos de los signos de agua en el pasado, por eso no deberías dejar atrás lo que te hace bien. Si estás abusando de la comida chatarra es normal que comiences a ganar peso y a sentir ciertas molestias en las articulaciones y los músculos. Las toxinas se acumulan en tu sistema y te llaman la atención.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!