Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Piscis para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prepárate para que tus sueños se conviertan en realidad. Un gran cambio se está gestando aunque no puedas percibirlo.

Para los solteros, un amor viene desde el extranjero o desde un lugar desconocido para ti, no lo dejes pasar, formará parte de tu historia.

Piscis, recuerda que no sabes cómo se construye la realidad y que las cosas cambian sin consultar, entrégate a lo que sea que la vida te propone sin miedos.  

Deja de buscar la felicidad en el pasado y toma con fuerza lo mejor que te ofrece el presente. Confía en lo que está ocurriendo.

Dinero

Hoy no es un buen día para trazar tus planes, ya que te engañarás a la hora de evaluar los recursos con los que cuentas. Por lo que  Horóscopo Mágico te aconseja vayas por lo pequeño e intentes cubrir las expectativas mínimas que tienes.

Ya vendrán días con mejores augurios y condiciones para realizar grandes empresas.

Puede que a lo largo del día esto te genere frustración y sientas que tus tareas son repetitivas o aburridas y que no te conducen al éxito que sientes merecido. Ten paciencia, Piscis.

Debes tener los pies en la Tierra y evaluar con frialdad tu realidad de hoy para forjar un mañana más promisorio. Deja de soñar y ponte manos a la obra.

Salud

Piscis, la ansiedad está haciendo estragos en tu salud. Es muy importante que regules cuanta azúcar y alimentos que contienen azúcar (y lo desconoces) consumes durante el día.

Las bebidas y jugos industriales contienen más azúcar de lo que imaginas. Debes saber que no solo perjudicas tu figura y tu dentadura, también aumentas la posibilidad de desarrollar Diabetes u otras dolencias  similares.

Cuando sientas deseo de algo dulce, intenta sustituir las golosinas con frutos secos, pasas de uva o jugos de fruta naturales. Aportarán vitaminas y minerales a tu dieta.