La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Hoy, la configuración del cielo para los nativos del signo de Piscis es más que positiva en lo que respecta a la vida afectiva en general.

Se ven promovidas por buenos aspectos lunares,  las actividades sociales en las que participes con tu pareja. Es un buen día para limar asperezas con la familia política, si las tuvieras.

Si no conoces a los padres de tu pareja, hoy es un excelente día para visitarlos o encontrarse en un restaurante para almorzar juntos.

Recuerda la importancia que tiene que la relación con tus suegros y cuñados sea buena, pero si no es posible, no te culpes. Acepta lo que es y no luches.

Para los solteros, es un día maravilloso para pasarlo con la familia y los amigos.

 

 

Dinero

Es un día excelente para tomar un tiempo y planificar la semana. Observa que es lo que está quedando obsoleto en tu forma de trabajar, los cambios darán excelentes resultados en el futuro.

Si estás necesitando aumentar tus ventas podrías echar mano a un simple ritual de magia. Los aromas naturales son parte primordial de todo trabajo espiritual o mágico.

Tras ordenar y arrojar al cesto los papeles que ya no tienen utilidad, podrías limpiar el ambiente en el que trabajas con aceite esencial de canela,  colocas unas gotas de este aceite en un paño seco y evitando que tome contacto directo con las superficies de los muebles, quitas las motas de polvo de todas las superficies al tiempo que efectúas un barrido energético poderoso.  

Salud

Comienza un nuevo camino en lo que refiere a tu forma de alimentarte y retira de tu alacena todo lo que contenga harinas y azúcar refinada. Estos afectan en forma negativa tu caudal energético y suman calorías que no te ayudan a mantener tu peso ideal. Agrega miel natural y pan integral, copos de avena y frutos secos a tu desayuno.