Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles.
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La buena influencia de Urano sobre tu signo te empuja a vivir travesuras que  en otros tiempos no te hubieras atrevido a vivir.

Te sentirás más joven y vital que otros días. Los deseos de actuar y de ir tras tus deseos es mayor que otros días. Estás bajo un muy buen influjo de los astros para lograr todo lo que desees.

Puedes ir buscando la indumentaria que usarás para la boda si así lo deseas. Pero no de un paso en falso. Piensa si de verdad quieres modificar radicalmente tu vida. Una boda es algo que debe perdurar en el tiempo.

No fantasees ya que están involucrados los sentimientos de otra persona. Piensa antes de hablar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tendrás mucho trabajo hoy. Tienes que responder por otras personas, pero no te disgustará, más bien sentirás orgullo de poder cumplir con todo.

Estás mejor que nunca. Más despierto y presente que otros días. Sin embargo debes cuidarte de responder de modo brusco ya que tu exceso de energía también te tiene irritable y reactivo.

Te resultará muy fácil compaginar todas las tareas del día y hasta te sobrará tiempo para planificar la agenda de mañana.

Los números de la suerte de los nativos de Piscis para hoy son el 92 y 152.

Salud

Los nativos de Piscis durante esta jornada estarán susceptibles de enfermarse por exceso de energía. El desequilibrio de las discordantes energías de marte y Neptuno pueden llevarlos a encontrarse con cuadros virales de anginas u otitis.

El desarrollo de mucha actividad sumado a los cambios de clima los expone a estas molestas dolencias.  

Evita los lácteos y los dulces industriales, toma abundante agua con limón y miel y descansa lo suficiente. Dedica un rato de la tarde para estar en silencio en un espacio tranquilo sin demasiados estímulos. Medita. Dibuja. Busca la calma.