Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día distinto en lo que se refiere a la vida afectiva y emocional. Casi nunca dispones de un buen tiempo de soledad en el que analices tus sentimientos o tus sensaciones respecto del camino que está tomando tu vida.

Ordenar tus ideas te aportará más seguridad frente a palabras algo ácidas que podrías escuchar de boca de la persona en la que más confías. No te tomes nada de manera ofensiva, es que quizás se trate de una buena observación que podría ayudarte a mejorar tu carácter.

¿Quisieras disfrutar de una cita especial? No te prives y toma la iniciativa. No se trata de falta de interés, es que los ritmos de la vida llevan a esa persona especial a grandes distracciones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día perfecto para el orden. Despejar todo lo que no está siendo útil para tu desarrollo material. Hacer balance, cumplir con las instituciones impositivas, organizar la agenda de la semana.

También se trata de una fecha ideal para mantener conversaciones para organizar el trabajo con tu socio si lo tuvieras.

El número de la fortuna para los nativos de Piscis para este sábado es el 101- Esta cifra para bien o para mal te señala un nuevo ciclo en tu vida. Cierra una puerta y comienza un nuevo camino.

Salud

La luna en el signo de Virgo predispone a problemas intestinales y molestias digestivas de todo tipo. Notarás que tu cuerpo sincroniza con una energía de limpieza y orden que si no logras llevar a cabo se manifiesta con algunos síntomas molestos aunque sin importancia.

Existen en este momento muchas dietas depuradoras de modas, pero la verdad es que debes seguir la dieta que sugiera tu médico. De todas formas comer sano no es tan difícil. Se trata de que cuides la cantidad y la calidad de tus alimentos. Que comas abundantes frutas y verduras y reduzcas las grasas y los azúcares.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios