Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es la luna nueva en tu signo y eso traerá para los nativos de Piscis muchas novedades. Un amor de otra galaxia, un encuentro kármico de almas, una relación que supera todas las dificultades y todos los escollos del mundo. Son muchas las formas en las que se manifiesta esta alineación astral.

Vive el presente y abraza el amor hoy mismo. Es el mejor día del año para los nativos de tu signo ya que es día de siembra de intenciones y deseos. Pero recuerda que has de poner algo de tu esfuerzo para lograr lo que tanto ansías.

El amor y la emotividad son las estrellas del día. Por ello ten cuidado y no te dejes engañar por embusteros.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu forma de ser va a chocar con el exagerado detallismo de personas con las que trabajas. Ten atención ya que podrían surgir discusiones con personas nativas de signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

Se prudente y cuidados y no dejes los detalles librados a su suerte ya que Neptuno hará de las suyas y te tendrá más distraído que lo que eres habitualmente.

Existe una tendencia astral peligrosa respecto de olvidos y distracciones que pueden llevarte a problemas financieros.

La luna nueva te ayuda a sembrar todas tus intenciones, por ello focaliza tu atención en los cambios que desearías se produzcan en tu vida material y profesional. Seguro tienes una lista de ellos. Si no es así, hazla ahora mismo.

Salud

Tu nivel de energía y vitalidad hoy es muy bueno. Pero eso no debe privarte de unas caricias para tu alma y tu cuerpo. Si puedes ir a que te den un masaje, o realizar una caminata en un bosque o a la orilla de un lago para conectar con la naturaleza y con tu ser interno. Sabes que el contacto con el agua y el aire puro te llenan de energía creativa y vitalidad. Date ese regalo.