Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 6 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde que abras los ojos puedes sentir cierta incomodidad con tu pareja. No comprendes lo que dice o te sientes incomprendido, te resulta embarazoso compartir tus sentimientos y expresar todo lo que estás viviendo. Los astros muestran que podrías estar con dificultades a la hora de mostrar tu interior, expresar tu debilidad y exponer la desarmonía que existe entre tu mundo emocional y tu vida material.

Si puedes encontrar un momento para disfrutar con tu pareja. Sería ideal. Quizás una caminata en un parque a la luz de la luna, una cena romántica o una copa en un bar en un bar distendido, sería fantástico.

Los que se encuentren solteros tendrán un día de decaimiento en el que podrían sentir el frío de la soledad con gran fuerza sobre su psiquis.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si estás en una situación compleja en lo que respecta a tu economía o te encuentras desempleado aplica toda tu energía mental a organizar un plan de acción para cambiar esta situación.

Tus buenos modos, tu agradable apariencia y tu simpatía atraerán las mejores oportunidades para ti si sabes verlas.

Podrías hacer un acto de magia para abrir tus caminos de la abundancia. Una limpia de huevo es un ritual muy simple y efectivo. Solo necesitas un vaso, una pizca de sal, agua y un huevo. Quizás puedes encender una vela para invocar la protección de San Miguel Arcángel. Aumentar tu positividad te ayudará a mejorar tus posibilidades. Recuerda lo mucho que tiene que ver la energía que manejas en tu vida.

Salud

Los aspectos astrales que se han formado sobre tu casa de la salud muestran cierta debilidad en el ánimo, la psiquis se muestra vulnerable a estados de ansiedad o tristeza.

Puedes ayudarte con algunos alimentos ricos en triptófanos, que aumentan tu percepción de felicidad. Existen abundantes opciones prueba con cacahuates, soja, mantequilla, pescado, nueces o semillas de calabaza.