La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

La luna hace un armónico movimiento en relación con tu zona del Zodíaco y atrae a tu vida agradables momentos. Podrías recibir una visita sorpresiva de un amigo entrañable o alguien con quién has compartido ideales y sueños en el pasado.

Recordar viejos tiempos es siempre agradable cuando es un momento compartido. Los mejores sueños son los que vives con amigos.

Podrías estar horas en brazos de tu amor en este domingo. Las conversaciones girarán en torno a las emociones que ambos sienten. Este intercambio fortalecerá la relación y les llevará a un nuevo estadio de intimidad.

Si estás soltero prepara tu mejor cara, alguien se acerca para presentarte sus intenciones amorosas.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

En el último tiempo podrías haber sentido que tus propias metas se quedan en compás de espera debido a realidades externas y problemas que no están a tu alcance para ser resueltos.

Existen asuntos que te superan y que terminan deteriorando tu economía sin que dependa de ti que las cosas mejoren o se encarrilen.

Si has comenzado un proyecto en el último tiempo, no debes abandonar su continuidad. Es necesario que pongas tu ímpetu en el desarrollo de este asunto para no permitir que muera.

Tus sueños son posibles con algo de esfuerzo y mucha constancia. No dejes de apuntalar esa idea que es el germen de un gran negocio o emprendimiento.

Salud

Tu fuerza y tu energía natural podrían verse afectadas por tus miedos. Si estás creyendo que te contagiarás de alguna enfermedad, terminarás enfermo tarde o temprano.

Si estás demasiado tiempo frente al ordenador o el móvil., es hora de pedir cita con un oftalmólogo. Podría recetarte unos lentes para descansar la vista y proteger tus ojos de la irradiación de la luz de estos dispositivos. Si ya usas gafas es probable que debas cambiar su graduación. No descuides la visión, es algo que cada día cobra mayor importancia en este mundo moderno.