La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante el día puedes demostrar tus afectos de maneras prácticas, por medio de acciones que den placer a los sentidos.

Cocinar una rica comida, decorar la mesa u obsequiar un colorido ramo de flores serán modos maravillosos de renovar tus votos de amor. La alegría que aporta conectar con el cuerpo y los sentidos de la vista, el tacto, el olfato dará un toque especial a la velada.

Aquellos nativos que se encuentren solteros tienen una oportunidad durante esta noche de reencontrarse con un amor del pasado.

¡Impresionante, Piscis! No reconocerás fácilmente a esa persona. Verse después de tanto tiempo te llevará a imaginar la manera en la que podría haber sido tu vida si hubieras continuado en esa relación.

 

 

Dinero

La prosperidad pareciera ir en aumento. La sensación que tienes es de gran crecimiento. Llegarán ofertas de trabajo o negocios que son una oportunidad para los nativos de tu signo, sobre todo aquellos que son más jóvenes.

Has de esperar durante el transcurso del día de hoy algunas pistas acerca de la mejor dirección que puedes tomar para acceder a un sueño.  Quizás se trate de una necesidad material que no es tuya sino de un miembro de tu familia. Si tienes niños es posible que estén deseando un objeto valioso para su aniversario. Aunque en un momento parezca muy difícil lograr satisfacer su deseo, confía en tus valiosas capacidades.

Horóscopo Mágico te advierte de posibles demoras en el pago de servicio que has brindado.

Salud

Tu sistema digestivo podría mostrar algunos problemas durante la jornada de hoy. Sabes que es el primer sistema en perjudicarse cuando pasas por una crisis nerviosa, es el lugar adonde el estrés se hace notar y provoca dispepsias, gastritis, acidez, reflujo entre otros males. Intenta comer de manera lenta, masticar bien, en un clima agradable y tranquilo, sin leer ni ver las noticias. La paz debe ser parte de tu alimentación, Piscis.