La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tienes el día para pensar y sopesar las motivaciones que te pueden inclinar hacia una y otra dirección para tu vida.

Podrías sentir las mariposas aleteando en tu estómago y eso significará algo para ti. No tienes porqué contarlo o compartirlo con nadie, es algo simple que sucede a todos en algún momento de la vida pero sus formas son diferentes para cada uno y es muy complejo intentar explicar con palabras las emociones.

Uno de los mejores momentos para el amor tiene que ver con esta instancia en la que nada tiene peso más que lo positivo que se refleja en el rostro del ser amado. Disfrútalo ya que no dura para siempre.

Todo marchará bien, en especial si tu pareja es de Sagitario o de Géminis. Si tu pareja es de Capricornio o Cáncer tendrás algunos roces sin importancia.

 

 

Dinero

Si comienzas a ver tus asuntos de dinero desde otra perspectiva podrás encontrar salidas distintas a asuntos que han sido un dolor de cabeza.

De tu intuición no deberías dudar ya que hoy está protegida por las alineaciones de Neptuno.

Los nativos que tienen su propio emprendimiento deben estar atentos a estafas o pérdidas por malas elecciones.  

Si requieres de un crédito o ayuda financiera, espera uno días para concretarla. Mientras tanto lee la letra pequeña. Los costos del trámite y los intereses de la financiación.

No prestes dinero a nadie ni inviertas en juegos de azar durante esta jornada.

Salud

Durante este día puede que tengas problemas en las piernas. Si padeces de venas varicosas o mala circulación deberías tomar un descanso y quizás hacer un suave masaje con aceite menta desde los tobillos en dirección a los muslos. El reposo será indispensable.

Te ayudará evitar el café, el tabaco y el alcohol. Toma abundante agua y si puedes ir al natatorio te favorecerá y sentirás una gran mejoría.