Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 7 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El encanto de tu personalidad es cautivante durante esta tarde y deberías sacar provecho de ello. Busca acercarte a esa persona que tanto te gusta. No abandones a mitad de camino por temor al rechazo, recuerda que el amor es un largo recorrido en el que no sabes con certeza las vueltas y atajos que podrías transitar.

Los nativos que están en un momento de separación o incomprensión tendrán el desafío de tomar contacto con los sentimientos y avanzar en dirección de aquellos sueños compartidos que albergaron en tiempos pasados. No será posible reparar la relación tomando como punto de partida ni enojos ni resentimientos. La realidad te llevará a escuchar tus propias palabras y descubrir tus errores.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No te confíes en la suerte y cuida lo que has logrado construir en tu profesión o empleo. La mayoría de las personas querrían estar en tu lugar cuando expones tus capacidades de empatía y tu forma tan agradable de tratar con el público. Esa es tu mejor arma para trabajar, la herramienta más útil en cualquier ámbito en el que desees desarrollarte. No lo malogres.

Los nativos de tu signo disponen hoy de una energía algo discordante, sin embargo podrías apoyarte en la benéfica acción de la luna en un signo de agua. La intuición que despierta en ti esta posición lunar podría revelarte la manera de resolver un conflicto. No olvides la importancia de tus pensamientos en la realización de tus deseos.

Salud

Si estás ansioso, lo último que deberías hacer es atacar el refrigerador, Piscis. Recuerda lo bien que te sientes cuando controlas tu dieta y haces ejercicio.

Aprovecha la coyuntura cósmica para ir a correr o nadar, hacer estiramientos y darle a tu organismo esa energía que tanto necesita y que logras dándote lo mejor Superarás la ansiedad y mejorarás tu vitalidad en general.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!