Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Piscis para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante la mañana verás que tus  asuntos emocionales se nublan frente a estados confusos internos que te llevan al pasado.

Piscis, te caracterizas por tu humor apacible y agradable. ¿Qué sentido tiene dejar de ser tú mismo por la presión que ejercen otros? No podrás (aunque quieras) cambiar las acciones de los demás. No hay modo de lograr que se cumplan tus deseos en lo que respecta a la vida amorosa.  Se trata de lo que se hace entre dos.

Debes liberarte de la culpa y la sensación de responsabilidad de los fracasos que refieren a las relaciones.

 Analiza tus acciones y pide disculpas si es necesario. Pero no permitas tratos groseros o violentos. Recuerda que mereces todo lo bueno.

Dinero

Es muy difícil conseguir el éxito si haces un trabajo que te disgusta. Tu futuro depende de llevar adelante tus tareas con amor y alegría.

Contactarás con una persona que ama lo que hace día a día e intentará estimularte conversando.  Puedes imitar los ejemplos de vida que te resulten más felices y armoniosos.

 No te quedes sufriendo, Piscis. Mide la importancia de tu molestia. Quizás estés desvalorizando tu tarea.

Observa tu parte, evalúa correctamente, valora lo que tienes y no te desanimes.

Salud

Tus elecciones diarias hablan de tus resultados. Intenta tomar conciencia de esto y deja de culpar al destino, a tus padres, a tu jefe o pareja de tu inestabilidad a la hora de abordar tus emociones Podrás comenzar el verdadero camino de la sanación.

Mientras tanto tu sistema nervioso se resiente, y pueda que tengas todo tipo de síntomas físicos en respuesta a tu inestable emocionalidad.

Dolores de cabeza, fatiga, contracturas musculares y otras dolencias son frutos de tu tensión.

 Toma clases de yoga  o aprende  ejercicios de relajación que te sean afines. Existen múltiples técnicas relajantes.