Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 7 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy las relaciones con personas de signo de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) podrías ser más que tensas. Pon especial atención en no responder ataques de envidiosos, cortarás así la rueda del karma.

Si estás soltero, hoy es un buen día para comenzar a asistir a una actividad cultural que te acerca a posibles romances. Si estás pensando en ir a museos o muestras de arte, pon tu mejor cara a la salida, arréglate el cabello y camina con absoluta confianza, sin dudas, es tu día.

A última hora del día, llega para ti el amor en una intensidad que no conocías, sin embargo, si te atemorizas o te retraes perderás la oportunidad de sentir lo mucho que tienen para ofrecerte en el terreno de la sensualidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Un buen comienzo de semana que te acerca soluciones digitales a problemas que estabas sufriendo. Aprenderás nuevas técnicas con tu ordenador.

En un plis plas, mejoras tu forma de ver tus dificultades, gracias a consejos que recibes de alguien de Aries. Podrías aprender mucho de esta persona.

La ayuda de Marte en la zona de los negocios de tu signo, dará una impronta de agilidad descomunal a todos tus asuntos y negociaciones. Podrías aprovechar para contactar con clientes que sepas están requiriendo tus servicios o productos. Es un día de muchas oportunidades.

Salud

No dejes de atender hoy la salud de tus pies, ya que podrías pasar horas dolorido, Piscis.

 Un juanete o callos que has descuidado podrían traerte complicaciones si no eliges tu calzado correctamente. Si sientes que tu dedo gordo del pie tiene su piel endurecida o ampollada evita los tacones altos o los zapatos de punta muy cerrada, en cambio, elige los de horma ancha que no te aprieten en ninguna parte..

Existen en el mercado espaciadores interdigitales que acomodan los huesos de los dedos de los pies y aliviar tu malestar.