Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 7 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

El sol junto al Nodo Norte en un signo de agua compatible a tu signo te ilumina de manera que puedas lograr los designios de tu corazón. Conectar con tus sentimientos no te resulta fácil. Cuando te sumerges en el bullicio de los pensamientos de otras personas cercanas comienzas a sufrir la influencia  que ejercen sus deseos y pensamientos sobre ti. A veces te resultará negativa y otras positiva, el caso es que esos pensamientos no te pertenecen y debes aprender a cerrarte a esta energía que no es tuya.

Los nativos de tu signo tienden a desconocer el motivo de muchas de sus acciones y eso es simplemente porque son muy permeables a los movimientos de la sociedad y de su entorno.

Busca un espacio silencioso y evalúa las motivaciones de tus comportamientos para saber si son genuinos y propios. Escucha el canto de tu corazón.

Dinero

Tu intuición es clara y audible, Piscis. Si en este domingo dispones del tiempo y la libertad para  descansar no dejes de dedicar un espacio del día  para ordenar  la semana que llega.

Si organizas bien tu tiempo podrás disponer de mayor capacidad en el trabajo.

Tu profesión podría pegar un salto gracias a nuevas ideas que llegan a ti. Pero para ello es necesario que despejes toda tensión. En situación de estrés no se toman buenas elecciones sino todo lo contrario.

El número de la fortuna para los de tu signo este domingo es el 18. Este múltiplo de 3 quiere que sepas que no hay buenos resultados para quién se sumerge en las mareas de la confusión, por ello deberás atender tu capacidad de concentración y organizar de manera efectiva tus acciones. No pierdas el tiempo revolviendo el pasado.

Salud

En este día gozarás de muy buena salud.  Disfruta de tu cuerpo y de su bienestar.  Realiza un  paseo que despeje tu mente y alimente tu alma. Puede ser al aire libre, tomando algo en un bar o visitando una muestra de arte. Pasear ayuda a abrir la imaginación y alivia el estrés.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook