La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si te muestras caprichoso frente a tu pareja encontrarás un eco negativo. Imagina las veces que has mostrado una mala predisposición y te han dado el gusto de hacer lo que querías sin chistar. Hoy te toca a ti ser complaciente y amable.

Encontrarás una excelente recepción de tu buena onda, podrías invitar a una comida especial.

Los nativos de Piscis del tercer decanato que se encuentren solteros deberían aprovechar los regalos que la diosa del amor trae al signo. Toma contacto con esa persona tan especial que te ha robado el corazón. Animarse es parte del asunto, quedarte esperando no te llevará a ningún parte y perderás  la oportunidad de estar en buena compañía.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

No sueñes con pedir dinero prestado, ni créditos ni adelantos de pago ya que sería fatal para tu economía. La influencia de los astros expone una posibilidad de que pierdas dinero o tengas problemas asociados a tus ingresos. Es mejor tener poco que sumar conflictos.

De todos los signos Piscis es el más perjudicado durante esta jornada. Sin embargo cuentas con la ayuda del planeta Marte que te dota del vigor, la valentía y la fuerza necesaria como para terminar la jornada laboral  con éxito.

No desconfíes de tu poder. Apóyate en tus amigos y pide ayuda si es necesario, verás cuanto te quieren y la forma en la que te lo demuestran.

Salud

No olvides lo bien que te sientes cuando te cuidas y haces tus ejercicios. No deberías dejarte estar y abandonar las rutinas que habías logrado.

Los hábitos son sanos cuando tienen continuidad. Si hoy haces ejercicio, te alimentas de manera equilibrada pero luego olvidas la rutina y comes chatarra en exceso o bebes bebidas carbonatadas pierdes todo el trabajo y el esfuerzo en un santiamén.

Deja a un lado la pereza y haz aquellas cosas que te hacen sentir bien.