Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 7 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes dudas respecto de la forma de actuar en un asunto sentimental, escucha los consejos que una mujer mayor tiene para ofrecerte. Esta persona sabrá que es lo mejor para ti ya que te conoce bien y guarda los mejores deseos para tu vida. Confía en resolver tus problemas actuando bajo su guía.

Liberarse del pasado y de las culpas es la mejor opción ya que de lo contrario, seguirás dando y vueltas y vueltas sobre asuntos que ya no pueden ser cambiados. Lo único que puedes modificar es tu presente y a partir de ello, tu futuro, Piscis.

Aún estás en tu ciclo de cumpleaños y eso es un regalo energético para los de tu signo. Toma los dones que te provee el Universo y actúa con confianza en que los resultados serán positivos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los problemas parecen no terminar en el trabajo. Pero no te preocupes ya que pasará pronto. Hay días en los que pareciera que el mundo está confabulado en tu contra, pero no dejes de observar si es que has dejado demasiados cabos sueltos y se ha juntado tarea sin terminar.

Un amigo está ansioso por asociarse contigo y juntos lograr un sueño de la infancia. Escucha lo que tiene para proponerte y estima cada costo que debas afrontar para encarar ese negocio. Recuerda que es su sueño, no te dejes arrastrar a sus ilusiones ya que tú tienes las tuyas.

El número de la suerte de hoy para los nativos de Piscis es el 93. Este es un número asociado con la voluntad.

Salud

Tendrás noticias de tu cuerpo. ¿Has estado distraído respecto de los cuidados que necesitas?

Si quieres sentirte bien, debes cuidar tu dieta y tu descanso. Sin embargo muchas veces no alcanza, si has pospuesto un tratamiento es hora de retomarlo.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!