La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te ha llevado años construir la confianza que tienes con esa persona a la que tanto amas, no la destruyas en un día.

Ocultar nimiedades o detalles de tu vida a tu pareja puede parecer una tontería pero también puede ser un motivo de discordia y discusiones.

Tu vida económica y tus gastos son tuyos, lo sabes, pero si tienen planes en común quizás no sea mala idea que lo comuniques a tiempo.

Cuidar el jardín que has construido en tu vida diaria es una de las tareas más preciosas que puedes llevar a cabo. Nada es más importante en la vida que el sentirse amado y acompañado. Los astros te alientan a realizar aportes divertidos y frescos a la vida compartida. A ampliar la comunicación, el juego y la alegría en todo momento.

 Si no estás viviendo una relación actualmente, puedes hacer un trabajo interior que propicie la llegada del amor.

 

 

Dinero

Durante todo el día tendrás una sensación de que el tiempo se escurre de tus manos y no logras todas las tareas que te habías propuesto.

Lo mismo podrías tener un faltante de dinero y no recordar si es que lo has utilizado o lo has perdido.

Lo mejor será que enfríes tu cabeza, te calmes y hagas memoria. Es una jornada bastante agitada, con algunos contratiempos sin importancia.

No te dejes llevar por el nerviosismo y la inquietud. Pasarás el día con todas tus necesidades cubiertas y podrás resolver tus problemas antes de lo pensado.

Salud

Es un día excelente para recuperar energías si controlas tu tendencia a la imaginación negativa. Tienes la ayuda de los astros en lo que respecta a que tu nivel de energía sea óptimo. Lo único que debes hacer es no pensar más que en el aquí y ahora. No permitas que los temores respecto del futuro te impidan disfrutar de tu bienestar.