La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida de pareja se vuelve mística para ti. Tu matrimonio podría convertirse en una unidad bendecida por los dioses y no querrás que nadie altere esa armonía y unidad mágica.

Protegerás tu amor de cualquier intromisión y para ello es posible que debas poner distancia a una persona que conoces por su tendencia a los chismes y la energía negativa.

Los nativos que se encuentren solteros en este momento pueden estar felices de todas maneras ya que serán dueños de un atractivo singular. Te convertirás en blanco de miradas y también la envidia de algunos integrantes de tu grupo de trabajo o estudios. Cuídate del mal de ojos ya que eres muy sensible a estas energías.

 

 

Dinero

En horas de la tarde podrías recibir una noticia que te dejará sorprendido. Podrías ser el destinatario de una carta en la que se te informa de un cambio dentro de tu mundo laboral que aunque no te perjudica te impulsa a mejorar tus maneras de hacer las cosas. Tendrás que aprender nuevas técnicas y eso es algo que quizás te fastidie.

No tenías demasiadas energías disponibles para renovaciones, más bien estabas creyendo que te sentías muy cómodo sin innovar, por ello es que las novedades te traerán cierta incomodidad.

Pero si deseas conservar tu fuente de ingresos, no tendrás otra opción más que ponerte al día con esos nuevos recursos. Resistirte no ayudará en nada.

Salud

Piscis, necesitas agua para mejorar tu salud. Y no se trata de hidratación sino de nadar, de estar en contacto con el agua para relajarte y soltar todas las tensiones.

Puede que el clima no sea ideal durante esta jornada para asistir a la piscina ni al mar. Pero toma coraje y ve sin falta. Media hora de inmersión será suficiente para renovarte y aportarte salud.